Manuel Calvo presidió en la Unicameral la sesión por el “Día del Veterano"

Córdoba 30/03/2022
Al conmemorarse 40 años del desembarco en las Islas Malvinas, en la Legislatura hubo sesión especial para “honrar a los excombatientes y mantener viva la llama de la soberanía”.
Calvo y veteranos by Legislatura de Cba
Manuel Calvo junto a veteranos de la Guerra de Malvinas este miércoles en la Legislatura. Foto: Prensa Legislatura de Córdoba

“Mantengamos viva la llama de la memoria sobre los héroes argentinos y cordobeses que participaron en Malvinas”, sostuvo este miércoles en el recinto de la Unicameral el vicegobernador y presidente del cuerpo, Manuel Calvo. 

El vicegobernador dijo también que “Malvinas es una causa que nos involucra a todos los argentinos y, más allá de la edad y de la ideología política que podemos llegar a tener, siempre vamos a trabajar para lograr que, de manera pacífica, con dialogo y diplomacia las islas vuelvan al lugar donde corresponde que es nuestro territorio nacional”. 

Calvo presidió una sesión especial por el “Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas”, y por la conmemoración de los 40 años del desembarco de los soldados argentinos en las Islas del Atlántico Sur. Numerosos excombatientes estuvieron presentes en la Legislatura este miércoles.

De esta manera, la Legislatura de la Provincia buscó honrar a los excombatientes y mantener viva la llama de la soberanía argentina sobre las islas a cuatro décadas del conflicto bélico. 

“Hoy en los tiempos que corren, la diplomacia es la que se debe encargar en conjunto con el diálogo permanente para la recuperación de un territorio que nunca debió haber dejado de ser argentino y que tiene que ser argentino. El camino es ese, la guerra nunca fue ni será bienvenida”, finalizó Manuel Calvo.

Noticia relacionada 

Centro-Civico-Iluminado celeste y blancoMalvinas: iniciaron actividades de homenaje a caídos y ex combatientes

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"