Vivienda Semilla: se realizó el sorteo de los primeros 2 mil créditos

Esta línea crediticia otorga un monto $2.400.000 para la construcción de vivienda única y permanente. Quienes resultaron sorteados, a partir del lunes, serán notificados.

Córdoba 25/03/2022
10 mil viviendas
Se sortearon los primeros 2.000 créditos alcanzando postulantes de todos los departamentos de la Provincia. Foto: Archivo

Este viernes, la Lotería de Córdoba se realizó el primer sorteo de la línea “Vivienda Semilla” del plan provincial de 10 Mil Viviendas. Esta línea crediticia –sin interés y a devolver a 20 años- otorgará un monto $2.400.000 para la construcción de vivienda única y permanente.

Se sortearon los primeros 2.000 créditos alcanzando postulantes de todos los departamentos de la Provincia. Quienes resultaron sorteados, a partir del lunes, serán notificados y podrán consultar su estado y número de orden en cba.gov.ar.

Para poder calificar al crédito, los mismos serán contactados desde Bancor mediante un correo electrónico con los pasos a seguir para presentar la documentación complementaria y proceder a su evaluación. Cabe destacar que también se realizará el análisis crediticio de los interesados. Una vez aprobados todos los requisitos de Programa se procederá al desembolso del crédito.

Quienes no acreditaron toda la documentación necesaria que establece como requisito el programa, tendrán la oportunidad de participar de los siguientes sorteos, siempre y cuando acrediten la misma, para lo cual serán notificados a través de Ciudadano Digital, donde se les informa los pasos a seguir.

Noticia relacionada:

sorteo de viviendas @gobdecba10 Mil Viviendas: este viernes será el primer sorteo de viviendas semillas
Foto Casa BANCOR Tasa Cero 210 Mil Viviendas: cómo acceder al plan lanzado por el Gobierno provincial

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.