Los colombianos Pérez y Valoyes, lo destacado en el triunfo de Talleres

Ambos futbolistas se lucieron en el estadio Kempes ante Godoy Cruz. Uno a puro oficio, el otro, por oportunismo. Bien Juan Ignacio Méndez en mitad de cancha.

Deportes 22/03/2022 Federico Jelic Federico Jelic
WhatsApp Image 2022-03-22 at 11.23.55 PM
Valoyes, punto alto en el Albiazul. Fotos: Diego Roscop.

Rafael Pérez a puro oficio y personalidad en momentos claves y Diego Valoyes a la hora de marcar y desbordar fueron los argumentos con los cuales Talleres superó a Godoy Cruz de Mendoza en un ansioso estadio Mario Kempes. Muy buen partido de Méndez también a la hora de generar juego. 

Juan Ignacio Mendez Talleres Diego Roscop Talleres logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional

Guido Herrera: (5) No tuvo muchas acciones para intervenir ni tampoco tuvo responsabilidad en el gol. 

Gastón Benavídez: (5) NO resuelve cuando llega con profundidad. Se sigue esperando más de él 

Rafael Pérez: (7) Firme como siempre, de hecho se supo rehacer de un error para tapar una pelota clave en el primer tiempo. 

Enzo Díaz: (5) No siente la función de zaguero, es lateral izquierdo por naturaleza y en cada jugada a favor se nota que deja la marca. Se le anticipa Rodríguez en el gol. 

Juan Méndez: (7) El más claro del equipo y no solo por el gol. Fue pie de apoyo del ataque y llave para empezar a jugar. 

Rodrigo Villagra: (6) Mucho despliegue, después le costó encontrar la pelota. 

Diego Valoyes: (7) Buen arranque pero fue desapareciendo con el correr de los minutos fue neutralizado. Hasta que llegó su gol y la historia fue la que nos tiene acostumbrados.  

Héctor Fértoli: (5) Buen primer tiempo con la pelota, se fue desdibujando. Aportó. 

Matías Esquivel: (6) Muy vertical para jugar. Generó peligro en cada pelota, le faltó la resolución final. Se fue acalambrado. 

Federico Girotti: (5) Falló en el mano a mano y en otras pelotas claves para marcar. Se fue reconocido por la gente por su esfuerzo.  talleres- (1)

Ignacio Lago: (6) Enchufado. Metió una gran asistencia en el gol del Valoyes que valió el triunfo. 

Christian Oliva: (5) Rueda de auxilio ante la salida de Méndez.  

Matías Godoy: (5) De a poco se anima a encarar. A veces empecinado.  

Ludueña: (5) Entró para dar aire al mediocampo. 

David Romero: (6) Ingresó para tener la pelota.  WhatsApp Image 2022-03-22 at 10.56.47 PM

El DT 

Javier Gandolfi: Se vieron los mejores pasajes de Talleres del 2022 en el primer tiempo, con actitud para dar vuelta la historia. Entendió que Méndez es la llave y recuperó a Valoyes  y potenció a Esquivel. En el peor momento del juego, con Lago encontró la clave para ser nexo con el ataque. Y después cambió pieza por pieza sin dejar de pensar en el ataque. Gran presentación de “Cobija” en dos juegos en su nueva faceta como DT. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.