Triunfazo de Instituto ante Independiente Rivadavia de Mendoza

La "Gloria" lo dio vuelta, ganó 2-1, sigue invicto y ahora, transitoriamente, está puntero de la Primera Nacional. Rodríguez y Cucchi, los goles albirrojos.
Instituto
La "Gloria" jugó un gran segundo tiempo. Foto: Prensa Independiente Rivadavia.

Enorme victoria de Instituto en Mendoza, porque supo cambiar en la adversidad, dar vuelta la situación y jugar un gran segundo tiempo.

La "Gloria", además, sigue invicto y transitoriamente, puntero del torneo. Tres victorias y cuatro empates del elenco que conduce Lucas Bovaglio.

Arrancó la séptima fecha de la Primera Nacional e Instituto lo hizo con un triunfazo ante Independiente Rivadavia por 2-1.

Los locales se pusieron en ventaja rápidamente, a los 5 minutos, el artillero Quiroga aprovechó un mal retroceso del elenco albirrojo y abrió el marcador. Los dirigidos por Lucas Bovaglio acusaron el golpe y salieron a buscar el empate. 

No fue un derroche de virtudes, pero si hubo intenciones. Y llegó al área rival. En una de esas aproximaciones, un centro de Graciani pasado encontrón a Santiago Rodríguez, que de volea remató para marcar el 1-1

Con el correr de los minutos, el juego se hizo más parejo y con menos llegadas al arco. No obstante, se vio un entretenido juego en la primera etapa.

Pero en el complemento Instituto jugó mucho mejor. 

Adelantó líneas, fue más peligroso en sus llegadas, manejó la pelota, aprovechó grietas en los laterales del elenco local.

Lo fue arrinconando; y, por eso, no causó sorpresa que lograra desnivelar. Y fue con un golazo a los 25 minutos, de tiro libre, del Pato Cucchi, con complicidad del arquero "leproso".

FOfFRT9WQAQGWMq

Te puede interesar