Lautaro Martínez dio positivo de Covid y se suma a las bajas de la selección

Lautaro Martínez, positivo en una prueba coronavirus, y el lesionado Lisandro Martínez; se suman como bajas de la selección argentina para enfrentar a Venezuela y Ecuador.

Deportes 21/03/2022
Lautaro Martínez @CONMEBOL
Lautaro Martínez dio positivo antes de subirse al avión que lo iba a llevar a España para viajar hacia la Argentina (Foto Gentileza)

El delantero del Inter de Italia, Lautaro Martínez, positivo en una prueba coronavirus, y el lesionado defensor de Ajax, Lisandro Martínez; se suman como bajas de la selección argentina de fútbol para enfrentar a Venezuela y Ecuador en la última doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Lautaro Martínez dio positivo antes de subirse al avión que lo iba a llevar a España para viajar hacia la Argentina en un vuelo chárter. Está descartado para el partido contra Venezuela del próximo jueves y hay dudas respecto a su posible participación contra Ecuador el martes de la semana próxima.

Con Lautaro y Lisandro Martínez, el director técnico Lionel Scaloni suma nuevas bajas a un compilado albiceleste que ya había descartado a los suspendidos por la FIFA, Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.

Nahuel Molina, Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez tampoco estarán presentes en esta doble fecha. El primero por una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y los dos restantes, ambos jugadores de Sevilla, por sendas lesiones.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas:

cuti romeroNi "Cuti" Romero ni Dybala, las ausencias cordobesas en la lista de Selección
Lionel Scaloni (AFA . NA)La nueva lista de Scaloni incluye a Messi y juveniles de doble nacionalidad

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto