Juan Ingaramo cierra el Festival por la Memoria en el Parque de las Tejas

El Festival, que conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se desarrollará desde las 18, con entrada libre y gratuita. Organiza el Gobierno provincial.

Córdoba 23/03/2022
juan-ingaramo-1
Además de Ingaramo, actuarán el Dúo Amukan, la Negra Lorena Gómez, Ruda, Roxana Carabajal, Rayos Láser y Luck Ra (Foto by Gobierno de Córdoba)

Este miércoles, desde las 18 y con entrada libre y gratuita, se llevará adelante en el Parque de las Tejas un festival en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. 

En el marco de un programa caracterizado por la variedad de géneros y estilos, actuarán el Dúo Amukan, la Negra Lorena Gómez, Ruda, Roxana Carabajal, Rayos Láser, Luck Ra y Juan Ingaramo, quien tendrá a su cargo el show de cierre.

Asimismo, la Orquesta de Cuerdas tiene preparado un homenaje a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba, Sonia Torres

El evento es organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura.

Noticias relacionadas:

Semana-de-la-MemoriaPor la Semana de la Memoria, la Legislatura realizará una sesión especial
delito lesa humanidadSemana de la Memoria: continúan 19 juicios por delitos de lesa humanidad

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto