Tragedia de Circunvalación: marchan este jueves para reclamar justicia

Concentran con la consigna “Justicia por Sol, Agus y Fer. Es por vos y tus amores”, desde las 17 en Colón y La Cañada. Desde las 19, habrá lectura de documento y festival.

Córdoba 17/03/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tragedia circunvalación
Desde las 19:15 comienza un festival con la participación de varios artistas. Foto: archivo

Este jueves 17 de marzo, familiares y amigos de Sol Viñolo, Agustín Burgos y Fernanda Guardia convocan a la “Marcha Festival en Defensa de la Vida”, en reclamo de justicia por la tragedia de Circunvalación.

La marcha es desde las 17:00 en Colón y La Cañada. El recorrido continuará por General Paz, Caseros hasta la Plaza de la Intendencia. Desde las 14, habrá un recibimiento institucional en la Casa de Jujuy en Córdoba a familiares de Agustín Burgos, ya que él era jujeño.

A las 19, habrá una lectura de documento de familiares y amistades Sol, Agustín y Fernanda, junto a familiares y amistades de víctimas de otros casos de crímenes impunes. Desde las 19:15, comienza un festival con la participación de Juan Iñaki, Enrico Barbizi, Leo Azul, Joaquín Galván, Tres Colores, Contraflor al Resto, Juli Rivarola, Raly Barrionuevo, Toch, Tranki Punki, Tony y el Muñeco de Trapo.

“No fue un accidente, fue un crimen. Justicia por Sol, Agus y Fer. Manejar no es un acto individual, sino social y colectivo”, reclamaron.

El 17 de mayo comenzará el juicio contra Alan Amoedo, conductor del vehículo protagonista de la tragedia en Circunvalación en la cual murieron Sol y Agustín. La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) fue admitida como “Amicus Curiae” en la causa judicial.

Noticias relacionadas:

tragedia circunvalaciónTragedia de Circunvalación: la Justicia admitió a la ANSV como amicus curiae
tragedia circunvalaciónTiene fecha el juicio contra Alan Amoedo por la tragedia en Circunvalación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto