Champions League: Real Madrid dejó en el camino al PSG y a Messi

Benzema la rompió en el Bernabéu ante una defensa francesa que hizo agua. Fue victoria española por 3-1 ante los dirigidos por Pochettino.

Deportes 09/03/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Benzema
Benzema estelar. Foto: Prensa Real Madrid.

Espectacular partido de Liga de Campeones de Europa en el estadio Santiago Bernabéu. Hubo actuaciones brillantes como la de los franceses Benzemá y Mbappé, pero también hubo errores tremendos que hicieron de un cotejo con todos los condimentos.

Real Madrid vivió una nueva increíble noche de Champions League y eliminó a París Saint-Germain luego de estar dos goles abajo en la serie.

El PSG, que había ganado la ida 1-0, se puso en ventaja con gol de Kylian Mbappé pero apareció un intratable Karim Benzema que anotó un hat-trick y le dio la clasificación al Merengue.

Lionel Messi y Leandro Paredes fueron titulares y Ángel Di María ingresó desde el banco en el elenco de Mauricio Pochettino, que se quedó afuera en los octavos de final.

 "Les necesitábamos a la afición y esto es para ellos, ha sido un partido muy difícil pero empujamos hasta el final y merecimos la victoria", dijo Benzemá, el héroe de la noche al término del partido.

Además, consideró: "Es un partido de Champions, es difícil, al PSG le gusta tener el balón. En el segundo tiempo hicimos este partido"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.