Bovaglio: "Necesitábamos que aparezca el equipo y está apareciendo"

El técnico de Instituto se mostró optimista con el presente y expresó sus ganar de ir por más. Elogió el trabajo del plantel.

Deportes 09/03/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lucas Bovaglio
Lucas Bovaglio ya está pensando en el juego del domingo en Mendoza.

En Alta Córdoba están ilusionado con el presente de Instituto tras las dos victorias consecutivas. Y el técnico Lucas Bovaglio, aunque cauto, también se muestra alegre con este presente.

"Esta bueno ganar pero esto es permanentemente competir, tenemos viajes y rivales que nos van a demandar una exigencia muy alta. Trataremos de que esta racha pueda continuar", analizó el entrenador de la "Gloria" en una entrevista con el programa El Show en la Red, que se emite por el canal ShowSport.

Alarcon Instituto Alta CordobaLos próximos compromisos de Instituto, que quiere seguir prendido

Bovaglio, además, declaró: "El balance en líneas generales es positivo. Les dije a los muchachos previo al último encuentro que teníamos que ganar, pero que por sobre todas las cosas necesitábamos dar un paso adelante en el crecimiento, y logramos las dos cosas. En las fechas anteriores hubo ráfagas de buenos momentos pero era algo momentáneo, en esta oportunidad lo sostuvimos por mas tiempo. De todas formas hay cuestiones que tenemos que mejorar, es parte del proceso".

"Desde que concentramos en Río Segundo y Uruguay, uno se daba cuenta que había un grupo bárbaro, después necesitábamos que aparezca el equipo y está apareciendo. Estamos satisfechos con lo que estamos viendo, lógicamente queremos mas", contó el DT mostrándose conforme con el plantel que se conformó para esta temporada de la Primera Nacional.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto