Se conocieron los oferentes para ejecutar redes de gas en varias localidades

El Ministerio de Servicios Públicos concretó una subasta electrónica para adjudicar la "Ejecución de redes de gas natural" en 36 meses y presupuestada en 854 millones de pesos.

Córdoba 03/03/2022
Gas natural (Gobierno de Córdoba)
Las obras están previstas en diversos departamentos de la provincia (Foto by Gobierno de Córdoba)

El Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia concretó una subasta electrónica para adjudicar la obra de "Ejecución de redes de gas natural" en diversas localidades. Se trata de trabajos por un presupuesto de 854 millones de pesos, a ejecutarse en un plazo de 36 meses.

"Consta del abastecimiento con infraestructura gasífera a través de redes de distribución domiciliaria desde las instalaciones superficiarias ejecutadas por los gasoductos troncales realizados por el Gobierno de Córdoba", precisaron desde el Ministerio.

Las obras se desarrollarán en los siguientes tres "renglones" por departamentos:

–RENGLÓN 1: comprende 38.452 metros de redes domiciliarias en los siguientes departamentos de General Roca, Pte. Roque Sáenz Peña, Río Cuarto, Juárez Celman, General San Martín, Marcos Juárez, Unión, San Justo y Río Segundo.

–RENGLÓN 2: comprende 51.741 metros de redes domiciliarias en los siguientes departamentos de Calamuchita, Santa María, Tercero Arriba, Totoral, Capital, Punilla, Colón y Río Primero.

–RENGLÓN 3: comprende 32.811 metros de redes domiciliarias en los siguientes departamentos de San Alberto, San Javier, Pocho, Cruz del Eje, Minas, Ischilín, Río Seco, Tulumba y Sobremonte.

Detalle de los oferentes:

Renglón N° 1: «Ejecución de redes de gas natural en localidades varias de la Provincia de Córdoba (Departamentos General Roca, Juárez Celman, General San Martín, Marcos Juárez, Pte. Roque Sáenz Peña, Río Cuarto, Unión, San Justo y Río Segundo)”

Proponente 1: ICEO S.A.

Proponente 2: OPELMEC S.R.L.

Proponente 3: ACLADE S.R.L.

Proponente 4: SUVERMAX S.A.

Proponente 5: SUELONIVEL S.R.L.

Renglón N° 2: «Ejecución de redes de gas natural en localidades varias de la Provincia de Córdoba (Departamentos Calamuchita, Capital, Colón, Punilla, Río Primero, Santa María, Tercero Arriba, Totoral)»

Proponente 1: ICEO S.A.

Proponente 2: ACLADE S.R.L.

Proponente 3: SUELONIVEL S.R.L.

Renglón N° 3: «Ejecución de redes de gas natural en localidades varias de la Provincia de Córdoba (Departamento Cruz Del Eje, Ischillín, Minas Pocho, Río Seco, San Alberto, San Javier, Sobremonte, Tulumba)»

Proponente 1: ACLADE S.R.L.

Proponente 2: ICEO S.A.

Proponente 3: SUELONIVEL S.R.L.

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.