Con el retorno a clases volvieron frecuencias de urbanos e interurbanos

El transporte público de pasajeros quedó cerca de recuperar las frecuencias pre pandemia, en una medida que impacta directamente en la actividad escolar.

Córdoba02/03/2022
Interurbanos - Terminal Bus II © 2019 Javier Imaz_08
Los interurbanos regresaron este miércoles, al 80% de frecuencias.Foto: Javier Imaz/LNM

Este miércoles 2 de marzo marcó el retorno de frecuencias de transporte interurbano y urbano en la provincia de Córdoba. Aunque aún no se recuperó totalmente el esquema pre pandemia, los urbanos comenzaron a circular en la jornada al 90% de las frecuencias originales, y los urbanos al 80%, según fuentes del sector.

En la ciudad de Córdoba, la Municipalidad informó que reponen recorridos las líneas 12, 22, 23,24, 25, 26, 31, 35, 80, 81, 82, y 85.

"La medida de la secretaría de Transporte se fundamenta en dar mejor respuesta a la demanda de los vecinos de numerosos barrios de la ciudad", señalaron desde el Ejecutivo municipal y difundieron los nuevos recorridos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Búsqueda de paradero de joven de Cosquín (MPF)

Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Cosquín

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba01/07/2025

Cristian Andrés Farrando, de 17 años de edad, se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio San José Obrero de Cosquín y fue visto por última vez el 24 de junio, a las 7.30. Cualquier información sobre su paradero debe ser remitida a la Unidad Judicial Móvil de dicha localidad.

Lo más visto