Juntos por el Cambio conformó un interbloque en el Concejo Deliberante

“Es el mismo espíritu de unidad expresado por las distintas fuerzas políticas que integran la coalición a nivel provincial”, aseguraron desde el bloque del Frente Cívico.

Córdoba 23/02/2022
Concejales JxC by F Civ
Se conformó un interbloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba.

Los concejales del Frente Cívico Armando Fernández y Ricardo Aizpeolea, confirmaron este miércoles que, junto a sus pares de la Unión Cívica Radical y Propuesta Republicana (PRO), partidos políticos integrantes de Juntos por el Cambio y con representación legislativa en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, acordaron la conformación de un interbloque parlamentario “a los fines de establecer una agenda de temas comunales de relevancia para ofrecer y proponer a los vecinos de la Ciudad”.

El flamante interbloque legislativo emitió un documento, donde “se deja constancia que en el 2021 Juntos por el Cambio supo canalizar una fuerte demanda social que pedía construir una alternativa seria, responsable, que pusiera un freno a la incertidumbre y la improvisación”.

Los ediles juecistas aseguraron que “la conformación del interbloque tiene el mismo espíritu de unidad expresado por las distintas fuerzas políticas que integran la coalición a nivel provincial, con el desafío para este año 2022 de seguir representando a todos esos cordobeses que volvieron a creer que podemos estar mejor”. 

Refiriéndose expresamente a cuestiones que conciernen a la ciudad, los concejales y concejalas de Juntos por el Cambio concluyen en el comunicado difundido este miércoles: “Estamos enfocados en elaborar una propuesta de gobierno para llevar adelante las reformas necesarias en transporte, cloacas, agua potable y dedicar todo nuestro esfuerzo para trabajar en las soluciones que la ciudad reclama y que queremos poner en marcha en el 2023".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.