
Viernes lluvioso, con alerta y tiempo fresco en Córdoba: máxima de solo 20°



Un vienes de tiempo atípico con respecto a los días que precedieron en esta semana vive la ciudad de Córdoba, que registra lluvias y un marcado descenso de la temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional había adelantado la posibilidad de un cambio drástico en las condiciones climáticas, lo que finalmente ocurrió: cielo cubierto y lluvias marcan el pulso del tiempo en la capital.
El organismo nacional emitió incluso un alerta por lluvias, que cubre buena parte de la geografía provincial.
Pronóstico extendido
En el pronóstico extendido, el SMN señala que el sábado se mantendrán las condiciones del tiempo, con nubosidad variable y algunas precipitaciones, aunque pasado el mediodía se prevé que el cielo se vaya despejando. Los registros térmicos que anuncia el SMN indican una máxima que podría rondar los 25 (mínima 13°).
En tanto, para el domingo 13, se espera un mejoramiento de las condiciones del tiempo. El SMN pronosticó una jornada con cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias. Los registros térmicos que se presentarían, en acenso respecto al sábado, indican una máxima que podría rondar los 28° (mínima 13°).


La Corte confirmó la condena contra un empleado municipal por abusar de un compañero

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera, acusado de 9 hechos de violencia de género

A los 86 años murió Patrick Stewart, reconocido por su papel en X-Men y Star Trek

La 13° Marcha por la Salud Mental vuelve a la calle este viernes para rechazar la "restauración manicomial"

La Corte confirmó la condena contra un empleado municipal por abusar de un compañero

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera, acusado de 9 hechos de violencia de género

El paro docente por el crimen de Nancy Godoy tuvo una adhesión mayor al 70% en la provincia

Violencia de género: detuvieron a un oficial de la Policía por intentar dispararle a su pareja

Pauny atraviesa una fuerte crisis, con 500 trabajadores suspendidos y deudas millonarias


Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

El Gobierno admitió que Milei coordinó con Trump la fuga de Bolsonaro a Estados Unidos

En EE.UU., Bolsonaro se autoproclamó presidente de Brasil y después se echó para atrás

Tragedia en España: confirman que una ciudadana argentina murió en el choque de trenes

"Nos falta una maestra": docentes repudiaron el femicidio de Nancy y decretaron un paro nacional






