Hallaron un cuerpo en Río Cuarto e investigan si se trata de Lidia Duquert

En la medianoche, un vecino halló un cuerpo sin vida en el barrio Río Limay de Río Cuarto. La Fiscalía de 4º Turno trabaja para determinar su identidad, entre otras precisiones.

Córdoba 07/02/2022
Hallan cuerpo sin vida en Río Cuarto (Andrés Oviedo Diario Puntal)
Según se conoció, el cadáver se hallaba en estado de descomposición.  (Foto by Andrés Oviedo para Diario Puntal)

En horas de la medianoche, un vecino halló un cuerpo sin vida en el barrio Río Limay de Río Cuarto. La Fiscalía de 4º Turno se halla trabajando para determinar la naturaleza del hecho.

Según el diario Puntal, se intenta determinar si el cuerpo pertenece a Lidia Durquet, la mujer que es intensamente buscada desde el 29 de enero.

En virtud de ello, se dispuso la delimitación del sector con el objetivo de brindar resguardo a las actuaciones de la Policía Judicial.

Según se conoció, el cadáver se hallaba en estado de descomposición

Mientras la investigación avanza con notable hermetismo, se espera que la autopsia correspondiente pueda determinar la identidad de la persona fallecida y algunas otras precisiones.

Noticias relacionadas:

Lidia Durquet (mpf córdoba)Con rastrillajes terrestres y en el lago, siguen buscando a la mujer de 72 años

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.