"Disfrutamos mucho de verte jugar": el mensaje de Gabriela Sabatini a Del Potro

La extenista tuiteó un emotivo mensaje para Juan Martín Del Potro, quien anticipó que su participación en el ATP de Buenos Aires será "más una despedida que una vuelta".

Deportes 06/02/2022
Del Potro y Sabattini
"Disfrutamos mucho de verte jugar y nos hiciste vibrar tantas veces", aludió Sabatini en su mensaje (Foto by Twitter Gabriela Sabatini)

La extenista Gabriela Sabatini, quien llegó al tercer lugar en el ranking WTA, tuiteó un emotivo mensaje para Juan Martín Del Potro, quien anunció que el próximo torneo ATP de Buenos Aires, "posiblemente sea más una despedida que una vuelta", anticipando su retiro.

"Disfrutamos mucho de verte jugar y nos hiciste vibrar tantas veces", aludió Sabatini en su mensaje. "Hoy quiero elegir vivir como una persona de 33 años, tratando de no tener dolores y no como un deportista profesional, que hasta el día de hoy me siento", había señalado Del Potro.

Previo a su vuelta a las canchas en el ATP de Buenos Aires, tras casi mil días sin jugar, expresó Juan Martín Del Potro, apodado "La Torre de Tandil": "No encontraba mejor torneo que el de Buenos Aires para poder hacerlo. Creo que, después de estas semanas, Dios dirá qué pasa".

"Gracias por todo lo que le diste a este deporte q tanto amamos. Hoy tenés una vida por delante y mucho por recorrer", le manifestó Gabriela Sabatini.

En el mensaje, acompañando una foto de ambos, la más grande tenista argentina le deseó a su colega que sea "muy feliz siempre", anticipando que seguirán "compartiendo muchos momentos más".

Noticias relacionadas:

del potro retiro by TélamDel Potro anunció que se retira de la práctica del tenis después del Argentina Open
Córdoba Open by F.JelicCórdoba Open: el español Viñolas y el chileno Tabilo animarán la final

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto