El SMN anticipa tiempo húmedo e inestable para este miércoles en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tiempo húmedo e inestable, con una temperatura máxima que rondaría los 35º. Se prevén tormentas y chaparrones para la tarde. 

Córdoba 02/02/2022
SMN Lluvia verano by LNM
El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas y chaparrones para la tarde (Foto by LNM)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles una jornada con tiempo húmedo e inestable, con una temperatura máxima estimada que rondaría los 35º. 

Se espera un día en el que la nubosidad irá creciendo a medida que avance la jornada. Se prevén tormentas y chaparrones para la tarde, con viento leve del sector norte y poco cambio de temperatura. 
 

El pronóstico extendido del SMN anticipa para el jueves 3 otra jornada lluviosa hasta el mediodía, aunque se espera que el cielo pueda despejarse hacia la tarde, con una temperatura mínima de 19º y una máxima de 30º.

Hasta el sábado, las probabilidades de lluvias y tormentas aisladas estarían vigentes.

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto