Choque múltiple se registró en el Camino de las Altas Cumbres

En la mañana del domingo, en el camino de las Altas Cumbres tres automóviles y una camioneta protagonizaron un choque en cadena que milagrosamente no se cobró ninguna vida.

Córdoba 30/01/2022
Espectacular accidente en Altas Cumbres
Un efectivo de la Caminera salvó su vida milagrosamente, al arrojarse "a un costado de la ruta para evitar ser embestido" (Foto by El Diario de Carlos Paz)

En la mañana del domingo, tres automóviles y una camioneta protagonizaron un choque en cadena que milagrosamente no se cobró ninguna vida. El espectacular accidente ocurrió sobre el kilómetro 81 de la ruta provincial E34, en el sector conocido como camino de las Altas Cumbres. 

Según fuentes policiales, a media mañana una camioneta Ford Ranger colisionó de frente contra un automóvil Toyota Etios, al intentar adelantarse. Detrás, un automóvil Volkswagen Fox, al intentar eludir la maniobra peligrosa, perdió el control y volcó, chocando a su vez a un Volkswagen Senda, que al intentar evitar el accidente acabó sobre la banquina.

Desde la policía se informó que un efectivo de la Caminera que estaba en el lugar salvó su vida milagrosamente, al arrojarse "a un costado de la ruta para evitar ser embestido" por uno de los vehículos.

Consigna El Diario de Carlos Paz que a bordo de la camioneta se conducían cinco personas oriundas de la ciudad de Córdoba que se dirigían hacia Mina Clavero y sufrieron algunas heridas; que dos turistas correntinos que iban en el Toyota Etios resultaron ilesos; y que en el Fox y en el Senda se trasladaban otras cuatro personas de Córdoba.

Se indica que producto de tan espectacular accidente, una mujer que iba en uno de los vehículos, sufrió una crisis nerviosa. 

En tanto, en el lugar trabajó personal de la Policía Caminera; bomberos y el servicio de emergencias que trasladó a los heridos al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz.

A raíz de este accidente, la Policía Caminera dispuso un corte de media calzada de la ruta.

Noticias relacionadas:

accidente moto altas cumbre by CPVDesbarrancó con su moto en Altas Cumbres y salvó su vida de milagro
choque bpnChoque fatal: murieron el director del BPN y sus dos hijos

Te puede interesar
Lo más visto