
Choque fatal: murieron el director del BPN y sus dos hijos

Uno de los directores del Banco Provincia de Neuquén (BPN), falleció este sábado en un terrible choque múltiple sobre la ruta 51 camino a Olavarría, en Buenos Aires.
Junto a él murieron sus dos pequeños hijos, mientras que su esposa se encuentra grave en el hospital de la localidad bonaerense.
El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 16, a cinco kilómetros del cruce sobre la ruta provincial 51 del paraje San Jorge, partido bonaerense de Laprida.
Allí, por razones que se investigan, dos autos y un camión protagonizaron el fatal choque en el kilómetro 524.
Según informaron medios de Olavarría, participaron del siniestro vial un camión Iveco, la camioneta Honda -en que viajaba el director del BPN junto a su familia-, y un auto Nissan. Los ocupantes del último vehículo fueron los únicos que resultaron ilesos, ya que el camionero fue trasladado a un nosocomio local con heridas de consideración.

En la camioneta Honda viajaba el matrimonio Valenza y sus dos pequeños hijos de 3 y 7 años. Las víctimas fatales murieron forma instantánea como consecuencia del siniestro vial. En tanto, la esposa fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida y permanece con pronóstico reservado.
El gobernador neuquino, a través de sus redes sociales, confirmó la identidad del director del BPN. Se trata de Leandro Valenza.
Conocida la noticia, el gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, realizó una sentida despedida a quien fuera el director del BPN en su cuenta de Twitter. "Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos".


Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Rescataron a un oso melero que se encontraba en la costa del lago en Villa Ciudad de América

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau







