Choque fatal: murieron el director del BPN y sus dos hijos

Ocurrió el sábado por la tarde en la Ruta 51, cerca de la localidad bonaerense de Olavarría. El director del Banco Provincia de Neuquén viajaba con sus hijos de 3 y 7 años, y su esposa.

País 30/01/2022
choque bpn
En el choque murió el director del BPN y sus dos pequeños hijos de 3 y 7 años. Foto: gentileza.

Uno de los directores del Banco Provincia de Neuquén (BPN), falleció este sábado en un terrible choque múltiple sobre la ruta 51 camino a Olavarría, en Buenos Aires.

Junto a él murieron sus dos pequeños hijos, mientras que su esposa se encuentra grave en el hospital de la localidad bonaerense.

El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 16, a cinco kilómetros del cruce sobre la ruta provincial 51 del paraje San Jorge, partido bonaerense de Laprida.

Allí, por razones que se investigan, dos autos y un camión protagonizaron el fatal choque en el kilómetro 524.

Según informaron medios de Olavarría, participaron del siniestro vial un camión Iveco, la camioneta Honda -en que viajaba el director del BPN junto a su familia-, y un auto Nissan. Los ocupantes del último vehículo fueron los únicos que resultaron ilesos, ya que el camionero fue trasladado a un nosocomio local con heridas de consideración.

WhatsApp Image 2022-01-30 at 12.51.56

En la camioneta Honda viajaba el matrimonio Valenza y sus dos pequeños hijos de 3 y 7 años. Las víctimas fatales murieron forma instantánea como consecuencia del siniestro vial. En tanto, la esposa fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida y permanece con pronóstico reservado.

El gobernador neuquino, a través de sus redes sociales, confirmó la identidad del director del BPN. Se trata de Leandro Valenza.

Conocida la noticia, el gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, realizó una sentida despedida a quien fuera el director del BPN en su cuenta de Twitter. "Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos".

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-18 at 19.57.15

Murió un andinista eslovaco en el cerro Aconcagua

Redacción La Nueva Mañana
País 18/02/2024

El hecho ocurrió cuando el andinista salió este sábado a la cumbre del pico más alto de América, en solitario, y hasta pasada la medianoche no había regresado al campamento en Nido de Cóndores (5.350 msnm), donde tenía su carpa.

Lo más visto