
Femicidio en Río Cuarto: una joven fue asesinada en barrio Trulalá

Otro femicidio se registró en la provincia de Córdoba. El hecho se produjo en la ciudad de Río Cuarto, en horas del mediodía de este sábado, y la víctima tenía 21 años.
La mujer fue identificada como Oriana Giannini, de 21 años. Según dio cuenta el Diario Puntal, vecinos del lugar aseguraron haber visto ingresar a la casa de la joven al exnovio.
Fue una mujer quien encontró a la joven asesinada en el baño de la vivienda, pasado el mediodía.
El cuerpo de la joven presentaba claros signos de violencia y cortes a la altura del cuello que habrían sido realizados con una pala, amplió el medio de Río Cuarto.
La vivienda donde se habría cometido el homicidio está ubicada en la calle Hermanos Velazco, a la altura del 1.700, del barrio Trulalá.
Efectivos policiales detuvieron momentos después al exnovio, quien es el único sospechado por este asesinato. El fiscal de Instrucción, Daniel Miralles, lleva adelante la investigación del caso.
Noticia relacionada
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).


Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados



Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Último adiós: tras una multitudinaria despedida, finalizó el velorio del Indio Solari

Pablo Grillo asistió al funeral del Indio Solari y registró con su cámara la masiva despedida

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"








