Guido Rodríguez, ya sin Covid-19, sería titular en Argentina ante Colombia

El volante de Real Betis dio negativo en el último test y estaría disponible para jugar con la Selección el martes en el Kempes. Martínez Quarta también podría llegar a jugar.

Deportes 29/01/2022
Guido Rodríguez JPG
Con la ausencia de Leandro Paredes por acumulación de tarjetas, el cuerpo técnico cuenta con Guido Rodríguez como titular ante Colombia (Foto Gentileza)

El volante Guido Rodríguez ya se encuentra dado de alta luego de padecer Covid-19 y es fija para ser titular en la Selección argentina, que este martes enfrentará a Colombia, por Eliminatorias Sudamericanas, en Córdoba.

Vale aclarar que el volante de Real Betis de España dio positivo de coronavirus en los testeos previos antes de viajar a Chile, por lo que no pudo ser tenido en cuenta. Ahora con la ausencia de Leandro Paredes (por acumulación de amonestaciones) desde el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni entienden que estará a pleno en lo físico y será titular ante Colombia.

Otro que se encuentra en proceso de recuperación de Covid-19 es Lucas Martínez Quarta. El defensor tampoco pudo viajar a Calama ante Chile. Como Nicolás Otamendi tampoco estará por sanción, la necesidad de sumar a Martínez Quarta es primordial.

De esa forma, Lisandro Martínez dejará la zaga para sumar al mediocampo y ser doble cinco con Guido Rodríguez, teniendo en cuenta que Pezzella está en condiciones de regresar, ya "limpio" de amarillas.

Por el momento no dio más pistas Scaloni para el partido con Colombia, mientras se espera la evolución de Alejandro Gómez (esguince de tobillo).

El partido va el martes a las 20:30, en el Mario Kempes.

Noticias relacionadas:

Calvo en el Kempes by prensa.cbaTodo está listo en el Kempes para el partido Argentina vs. Colombia del martes
Di Maria ArgentinaArgentina venció a Chile en Calama y lo complicó de cara al Mundial

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.