Belgrano y Talleres ya palpitan el clásico del 7: cuánto cuestan las entradas

El máximo choque del fútbol cordobés fue celebrado este jueves a través de las cuentas de Twitter de ambos clubes. Tickets a la venta y gran expectativa en las parcialidades "celeste" y "albiazul".

Deportes 27/01/2022
Mario kempes estadio
Clásico nocturno en el Kempes y con ambas parcialidades.

El clásico amistoso entre Talleres y Belgrano que se disputará el próximo lunes 7 en el estadio Mario Kempes ya empezó a vivirse en la cuentas de Twitter de ambos clubes. El encuentro servirá a ambos como puesta a punto para afrontar las competencias oficiales, y la disputa del partido fue confirmada este jueves por parte de ambas instituciones.

“El partido es un mensaje de convivencia, tolerancia, respeto y espíritu de cooperación, imprescindible para salir adelante de coyunturas complejas como las que vivimos”, dijeron conjuntamente los canales oficiales de comunicación de los clubes.

Talleres se prepara para una nueva edición de la Liga Profesional de Primera División, y también tendrá participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que Belgrano buscará ser protagonista en la Primera Nacional, y ambos disputarán la Copa Argentina.

Los precios de las entradas para el partido del 7 de febrero son de $2.500 las plateas y $1.500 las populares, en tanto que las dos instituciones ofrecen descuentos para los socios al día, que a la vez que tendrán prioridad para adquirir sus boletos.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

kempes clasicoCopa Córdoba: clásicos de verano a precios accesibles y con ambas parcialidades

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.