
Desde el domingo rigen nuevos horarios en centros de testeos de la ciudad



El Ministerio de Salud de la Provincia informó que a partir del domingo 23 de enero, la atención de los centros de testeos en Plaza San Martín, Plaza Vélez Sársfield y Parque de las Naciones será de lunes a sábados, de 9 a 20, y los domingos, de 9 a 15.
Asimismo, se anunció que este viernes culmina la extensión del horario vespertino de atención en los CPC habilitados para realizar testeos, por parte de recursos humanos de la Provincia.
De esta manera, la grilla de Centros de Testeo Fijos en Capital será la siguiente:
Plaza San Martín: Hasta el sábado 22 de enero, todos los días de 9 a 00 horas. A partir del domingo 23, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y domingos de 9 a 15 horas – https://goo.gl/maps/8Fam5RPVxZ7Qedxg6
Plaza Vélez Sarsfield: Hasta el sábado 22 de enero, todos los días de 9 a 00 horas. A partir del domingo 23, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y domingos de 9 a 15 horas – https://goo.gl/maps/1qh9WkJwMceSc6SU9
Parque de las Naciones: Hasta el sábado 22 de enero, todos los días de 9 a 00 horas. A partir del domingo 23, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y domingos de 9 a 15 horas – https://goo.gl/maps/Fsx7tnsV1WxktBhf8
Plaza Bº Yofre: De lunes a domingo de 8 a 20 horas. https://goo.gl/maps/LWaGQUWurzWZ32G97
Plaza Bº Parque República: De lunes a domingo de 8 a 20 horas. https://goo.gl/maps/bj4bP8YxSGQeNMwv6
Plaza Bº Parque Liceo II: De lunes a domingo de 8 a 20 horas. https://goo.gl/maps/LcvMJFjvKjcyreTu8
Plaza Villa El Libertador: De lunes a domingo de 8 a 20 horas. https://goo.gl/maps/m7qajUeT2pJNixdu6
Baterías C: De lunes a domingo de 8 a 20 horas. https://goo.gl/maps/ZLtYFdiVJwhioT7X6
Colegio Cassaffousth: De lunes a domingo de 8 a 20 horas. https://goo.gl/maps/UZh443zeYrNZnXxz7
Capilla del Buen Pastor: De lunes a domingo de 8 a 20 horas. https://goo.gl/maps/HVMX9EXmXPttz87w6
Hospital Florencio Díaz: De lunes a domingo de 8 a 20 horas. https://goo.gl/maps/JThCei6kZFLTkMoT9
Hospital Elpidio Torres: De lunes a domingo de 8 a 20 horas. https://goo.gl/maps/XwFBGf1rwtyVeS5e6
Hospital Modular del Rawson: 24 horas. https://goo.gl/maps/1CtFvCAqt6jwySnr8


Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

En el tercer trimestre de 2025, el 27,4% de los hogares pidió dinero prestado para llegar a fin de mes

Un automovilista de 43 años falleció, tras chocar contra un camión en Hernando

Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Un automovilista de 43 años falleció, tras chocar contra un camión en Hernando

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

Invitan a conmemorar el "legado de amor infinito" de Sonia Torres en la Casa de Abuelas

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue un vecino

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha


Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"






