Tormentas fuertes: cayó granizo en Alta Gracia y Calamuchita

El SMN difundió una alerta para los departamentos de Río Cuarto, Calamuchita, Río Segundo, Santa María y Tercero Arriba.

Córdoba 16/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
1689d0e5-35df-4b96-8451-ba399dc2a9f9
El organismo nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para este domingo. Foto: gentileza.

En el marco del pronóstico difundido para este domingo por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), cerca de las 16.30 se registró una fuerte caída de granizo en Alta Gracia y ciudades de Calamuchita por varios minutos y copiosas lluvias en algunas localidades de las Sierras Chicas.

Asimismo, el organismo nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para los departamentos de Río Cuarto, Calamuchita, Río Segundo, Santa María y Tercero Arriba.

En algunas localidades de las Sierras Chicas comenzó a llover copiosamente en horas de la tarde, en tanto que ciudadanos de Alta Gracia y en ciudades de Calamuchita como en Los Reartes o Villa General Belgrano registraron en las redes la fuerte caída de granizo que se produjo pasadas la 16 horas. 

lluvia en Sierras Chicas - LNM M Hernández
Una copiosa lluvia cayó en la tarde de este domingo en las Sierras Chicas. 

Noticia relacionada:

Calor by naAnticipan un domingo caluroso e inestable: la máxima rondará los 36°

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto