Ángel Guillermo Hoyos: "Talleres es de lo mejor que hay en Argentina"

El flamante entrenador fue presentado esta tarde en el predio Amadeo Nuccetelli. "El regreso lo esperaba", dijo emocionado.
Hoyos
Hoyos en la presentación.

"Talleres es un país. Hoy Talleres es de lo mejor que hay en Argentina", sostuvo Ángel Guillermo Hoyos en su presentación como director técnico del elenco de barrio Jardín.

El evento que se llevó a cabo en las instalaciones del predio Amadeo Nucetelli, inaugurando la sala de prensa, Hoyos estuvo acompañado del presidente Andrés Fassi y ambos se mostraron emocionados con el regreso del DT que estuvo en el 2014 en el club.

"El regreso lo esperaba", exclamó, aún secándose las lágrimas, Hoyos, que viene de dirigir en Aldosivi de Mar del Plata.

Facci Talleres by LNMFassi presentó a Hoyos como nuevo técnico y habló del proyecto

'Hoyitos', que jugó en Talleres en la década de 1980, quise mandar saludos a sus ex compañeros de club. "Jugué, sentí y viví el fútbol  de  Talleres. Lo que busque para Talleres  será  lo mejor. Es un club grande y por eso buscaremos ser protagonistas", manifestó.

Sobre su anterior etapa y si este retorno era una revancha, el entrenador aseguró una y otra vez: "No soy hombre de revancha...".

Te puede interesar