
Silvio Romero presiona para irse pero las ofertas no convencen en Independiente
Redacción La NUEVA Mañana


El delantero Silvio Romero presiona a la dirigencia para irse al exterior frente a las diferentes ofertas, pero los números no convencen a Independiente.
El atacante, que llevó la cinta de capitán en los últimos dos años, tiene la posibilidad de emigrar al fútbol brasileño porque Ceará le acercó un contrato alto y en dólares para afrontar el próximo Brasileirao y la Copa Sudamericana. También tiene un ofrecimiento del fútbol paraguayo, de un club cuyo nombre no trascendió, y otro de México, donde vistió la camiseta del América.
El futbolista, según pudo averiguar Télam, quiere emigrar y ya se lo hizo saber a los directivos y a su representante. La idea es que Independiente reciba un resarcimiento de alrededor de 500 mil dólares, cuando tiene una inhibición de poco más de un millón.
El surgido en Instituto, que marcó 10 goles en el último semestre, es un hombre clave para el nuevo entrenador, Eduardo Domínguez, que en estas horas se acercó para convencerlo de la continuidad y allí se encontró con la resistencia del futbolista.
Los dirigentes pretenden recuperar la inversión hecha en 2018 cuando lo adquirieron por 4.200.000 dólares por el 70 por ciento del pase, aunque el mercado desde la pandemia cambió y los números son otros.
De esta manera, el deseo de las partes chocan y está claro que Romero no quiere continuar en Independiente, sobre todo después de resignar una parte de su salario en 2020 frente a la inactividad. Un nuevo retraso salarial el año pasado, a lo que se sumaron los insultos de los hinchas sobre el cierre del campeonato, hacen pensar al cordobés en la posibilidad de emigrar.
"Si se siente contento y está bien, nos podrá dar mucho a nosotros. Nos vamos a focalizar primero en eso para que tome la mejor decisión y es lo que queremos", argumentó Domínguez en la conferencia de prensa de la semana pasada cuando asumió el cargo.
Fuente: Télam.

Blindado: Adorni aún no puede justificar su aumento de patrimonio, y la Justicia le daría más tiempo

Los líderes de Escocia, Gales e Irlanda del Norte impulsan la independencia del Reino Unido


Los Murciélagos golearon a Costa Rica y alcanzaron la medalla de bronce en la Copa América

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes

River lo ganó sobre el final en Tucumán frente a Atlético, que jugó con diez casi todo el partido

Talleres enfrenta a Unión en el Kempes con la necesidad de ganar para salir del fondo

Colapinto alcanzó la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”

Mammana fue operado de urgencia tras un fuerte golpe recibido por su arquero


Continúa este domingo el corte total del Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini

Mammana fue operado de urgencia tras un fuerte golpe recibido por su arquero

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"






