
Un horno: siguen las temperaturas extremas y Córdoba alcanzará los 44°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles muy caluroso y seco, con una máxima que rondará los 44°.
Se espera cielo ligeramente nuboso, viento débil a moderado del norte, sofocante por la tarde y leve ascenso de temperatura.
Alerta por temperaturas extremas
Durante esta jornada, la provincia se encuentra bajo alerta de temperaturas extremas en distintos niveles: Rojo (oeste de Córdoba), naranja (parte oeste y sudoeste) y amarillo (el resto de la provincia).
El organismo alertó que la situación puede tener efectos en la salud, en particular el nivel rojo, que tiene probabilidades afectar a todas las personas, incluso a las saludables.
Pronóstico extendido
Durante toda esta semana la mayor parte del país enfrentará temperaturas extremas, superando los 40°.
Las temperaturas extremas continuarán en los próximos días, según anticipa el organismo nacional, que prevé un descenso recién para el domingo y lunes.
Para el este jueves se espera tiempo seco y caluroso, con un cielo despejado, con una mínima de 24° y máxima de 41°. En tanto para el viernes las condiciones serán similares, con una temperatura mínima de 25° y una máxima de 41°, con el cielo parcialmente nublado.


"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"

Paraguay lo aguantó con diez jugadores y logró un triunfo clave ante Turquía

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas

Violencia institucional: 11 agentes irán a juicio por vejaciones contra dos internas en Bouwer



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Violencia institucional: 11 agentes irán a juicio por vejaciones contra dos internas en Bouwer

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana







