Una mujer murió tras el disparo de su pareja mientras "limpiaba" un arma

La víctima tenía 68 años y vivía en Cosquín. Su pareja, de 84, declaró que la escopeta se le resbaló de sus manos y al caer al piso, efectuó el disparo. Investigan si se trató de un femicidio.

Córdoba 10/01/2022
Hospital domingo funes by gentileza
La víctima recibió una herida de arma de fuego en su brazo fue trasladada al Hospital Domingo Funes pero allí sufrió un paro cardiorrespiratorio. Foto: gentileza

Este domingo murió en Cosquín una mujer de 68 años luego de recibir un impacto por arma de fuego y por el hecho fue detenida su pareja, un hombre de 84 años que declaró que había sido "un accidente. 

El trágico hecho ocurrió cerca de las 17.15 en una vivienda en calle Zitarrosa, en Cosquín, reportó el portal Carlos Paz Vivo!

De acuerdo al informe de la Departamental Punilla Norte, el hombre relató que estaba limpiando una escopeta, cuando se le resbaló de sus manos y al caer al piso, efectuó el disparo que impactó en el cuerpo de su pareja.

La víctima recibió una herida de arma de fuego en su brazo y su hijo, alertado por la situación, la trasladó para ser asistida pero lamentablemente falleció en el Hospital Domingo Funes.

“A las 19.15, la mujer falleció  por un paro cardiorrespiratorio”, indicaron desde la Policía.

El hombre reiteró que fue "un accidente" pero por el momento, la Justicia investiga las circunstancias en las que de dio el fatal desenlace. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto