
Domingo muy caluroso, con cielo despejado y una máxima esperada de 37°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo una jornada calurosa, con poco cambio de temperatura. Con cielo despejado, se estima una mínima de 19° y una máxima de 37°. El viento leve, soplará del sector norte/nordeste.
El SMN proyecta que la ola de calor se extenderá para los días subsiguientes. En toda la región centro, recién a partir del 15 de enero pueda haber algún cambio en las condiciones meteorológicas con disminución de estas altas temperaturas.
Pronóstico extendido
Para el lunes, el pronóstico extendido adelanta un día con cielo mayormente despejado, una temperatura máxima de 39° y una mínima de 21°, con vientos leves del sector norte/noreste. En tanto, para el martes se estima un tiempo con mucho sol y calor, ascendiendo la temperatura: mínima de 22° y máxima de 40°. El fuerte calor persistirá y se mantendrán las altas temperaturas, de 40° o más, para toda la semana que viene.


Crean cuerpo de peritos médicos para intervenir en causas que afecten la salud de trabajadores

Alertan sobre un incremento en la circulación de virus respiratorios en la Argentina

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Crean cuerpo de peritos médicos para intervenir en causas que afecten la salud de trabajadores

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

Murió un operario tras recibir una descarga eléctrica en un tendido de fibra óptica

Femicidio de Agostina: declaran esta semana los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento

Accidente fatal: murió un motociclista tras chocar con una camioneta en la Ruta 38



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

En los primeros cinco meses de 2026, el consumo de carne vacuna cayó un 11,1% interanual

Hallaron en B° Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un detenido







