Domingo muy caluroso, con cielo despejado y una máxima esperada de 37°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que se vienen días de altas temperaturas. Sin probabilidad de lluvias, después del 15 se notaría algún descenso en los valores.

Córdoba 08/01/2022
calor
La ola de calor se prolongará, al menos, hasta el 15 de enero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo una jornada calurosa, con poco cambio de temperatura. Con cielo despejado, se estima una mínima de 19° y una máxima de 37°. El viento leve, soplará del sector norte/nordeste.

El SMN proyecta que la ola de calor se extenderá para los días subsiguientes. En toda la región centro, recién a partir del 15 de enero pueda haber algún cambio en las condiciones meteorológicas con disminución de estas altas temperaturas.  

 

Pronóstico extendido

Para el lunes, el pronóstico extendido adelanta un día con cielo mayormente despejado, una temperatura máxima de 39° y una mínima de 21°, con vientos leves del sector norte/noreste. En tanto, para el martes se estima un tiempo con mucho sol y calor, ascendiendo la temperatura: mínima de 22° y máxima de 40°. El fuerte calor persistirá y se mantendrán las altas temperaturas, de 40° o más, para toda la semana que viene.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.