Domingo muy caluroso, con cielo despejado y una máxima esperada de 37°

Córdoba 08/01/2022
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que se vienen días de altas temperaturas. Sin probabilidad de lluvias, después del 15 se notaría algún descenso en los valores.
calor
La ola de calor se prolongará, al menos, hasta el 15 de enero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo una jornada calurosa, con poco cambio de temperatura. Con cielo despejado, se estima una mínima de 19° y una máxima de 37°. El viento leve, soplará del sector norte/nordeste.

El SMN proyecta que la ola de calor se extenderá para los días subsiguientes. En toda la región centro, recién a partir del 15 de enero pueda haber algún cambio en las condiciones meteorológicas con disminución de estas altas temperaturas.  

 

Pronóstico extendido

Para el lunes, el pronóstico extendido adelanta un día con cielo mayormente despejado, una temperatura máxima de 39° y una mínima de 21°, con vientos leves del sector norte/noreste. En tanto, para el martes se estima un tiempo con mucho sol y calor, ascendiendo la temperatura: mínima de 22° y máxima de 40°. El fuerte calor persistirá y se mantendrán las altas temperaturas, de 40° o más, para toda la semana que viene.

Te puede interesar