A pedido de Bovaglio, Instituto suma dos refuerzos: Cuchi y Parnisari

El plantel que dirige el DT proveniente del Deportivo Morón ya tiene once incorporaciones. Muy movida la gestión del manager Federico Bessone junto al presidente Juan Cavagliatto.

Deportes 08/01/2022
bovaglio
Bovaglio ya tiene once caras nuevas.

Instituto continúa avanzando a paso fuerte con el armado del plantel de cara a la próxima campaña de la Primera Nacional, ya que sumó dos caras nuevas al grupo que dirige Lucas Bovaglio. Se tratan de Patricio Cuchi de Sarmiento de Junín y del defensor Ezequiel Parnisari, de Agropecuario de Carlos Casares. De esta forma ya son once las caras nuevas del plantel  en busca de recuperar el protagonismo y buscar el ascenso.

El viernes la dirigencia anunció la llegada del volante Diego Becker, ex Rosario Central, proveniente de Tigre.

Previamente habían llegado el arquero Emanuel Bilbao, los defensores Sebastián Corda, Fernando Alarcón y Giuliano Cerato más los volantes Claudio Pombo, Roberto Bochi y Gabrie Graciani más el atacante Santiago Rodríguez. Muy movida la gestión del manager Federico Bessone junto al presidente Juan Cavagliatto.
.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto