El Parque Educativo Noroeste renovó su pileta para esta temporada

Córdoba 07/01/2022
En el espacio municipal se llevaron a cabo obras de reparación para recuperar la piscina. Al lugar concurren más de 100 niños de la zona que participan de la escuela de verano.
Parque Educativo
Más de 100 niños y niños concurren a la escuela de verano del Parque Educativo Noroeste.

La Municipalidad de Córdoba reinauguró la pileta del Parque Educativo Noroeste, a propósito de la temporada de verano 2022.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación indicaron que durante los meses de enero y febrero, el Parque promueve actividades de encuentro con la comunidad, “incluyendo una escuela de verano para niños y niñas de entre 6 y 12 años, natación para jóvenes y adultos y diversas propuestas recreativas y deportivas”.

Respecto a las obras en la pileta destinadas a reparar las fallas estructurales que presentaba, el municipio hizo una inversión de  $2.500.000. 

Las actividades para esta temporada se llevarán adelante en conjunto con la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal y la organización Scouts de Argentina. Además, el equipo de “La Casa del Orgullo” trabajará junto con el personal del Parque para garantizar el cuidado sanitario y el cumplimiento de los protocolos contra Covid-19. 

Las inscripciones a las actividades son presenciales, en la esquina de Linco y Macha de barrio Villa Allende Parque. Para más información comunicarse al teléfono 03543 – 403676.

Te puede interesar