Gabriel Compagnucci llegó a un acuerdo y será refuerzo de Belgrano

El volante derecho proviene de Newells y se convertirá en la sexta incorporación en el elenco de barrio Alberdi. El técnico Farré solicita además un arquero y un delantero.
Compagnucci
Compagnucci, el nuevo refuerzo de Belgrano.

Belgrano sumará una nueva cara en su plantel superior. Se trata del volante  Gabriel Compagnucci, quien llegaría  en carácter de préstamo desde Newell´s Old Boys, donde fue notificado que no será tenido en cuenta. De esta forma ya son seis las incorporaciones en el elenco que conduce Guillermo Farré para afrontar la próxima temporada  de la Primera Nacional.

Compagnucci nació en Monte Buey, pero en el fútbol profesional tuvo su bautismo en Sportivo Belgrano de San Francisco, en el Federal A. Luego pasó por 9 de Julio de Morteros, Douglas Haig, Unión, Patronato, Alvarado y Tigre. Se desempeña de volante derecho y es una firme opción para el mediocampo.

En total ya son seis refuerzos el el “Pirata”, ya que previamente se sumaron Ibrahim Hesar, Gastón Oliver, Joaquín Susvielles, Alejandro Rébola e Iván Ramírez.

Dentro de los puestos que restan reforzar, se destaca un arquero (Suena Alan Aguerre) y un delantero.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"