Estudiantes de Río Cuarto anunció cuatro incorporaciones a su plantel

El club del sur provincial, que milita en la Primera Nacional, comunicó la llegada de cuatro jugadores de refuerzo para sumarse al plantel que competirá en el próximo torneo.

Deportes 05/01/2022
Estudiantes
El León del Imperio se refuerza para el torneo de la Primera Nacional. Foto A. A. Estudiantes

El equipo que dirige el entrenador Seferino “Chepe” Flores se aseguró los arribos del defensor Néstor García Martinoli (Gimnasia y Esgrima La Plata); de los mediocampistas Lautaro Mur (Defensores de Belgrano) y Matías Rosales (Burgos, España); y del atacante Federico Martínez (Colegiales).

Todos ellos suscribieron sendos contratos por una temporada con el “León” riocuartense.

De esta manera, Estudiantes acumula cinco jugadores nuevos en este mercado de pases, porque desde el martes último se entrena el mediocampista Álvaro Pavón, procedente de Güemes de Santiago del Estero.

En tanto, la institución cordobesa emitió un comunicado en el que “repudia absolutamente el accionar” del lateral Rodrigo Insúa (ex Chacarita Juniors), quien durante la semana pasada se había comprometido a firmar con el club y finalmente se marchó hacia Deportivo Riestra.

“Como institución nos resta decir que seguiremos proyectando de manera mancomunada no sólo la conformación de un equipo que, además de rendimiento deportivo, se nutra de valores y responsabilidad a la hora de trabajar”, aclaró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.