Una mujer fue atropellada por un colectivo mientras esperaba para hisoparse

Ocurrió esta madrugada en el centro de testeos del ex Registro Civil. La mujer esperaba en una fila sobre la calle y el conductor del colectivo no logró esquivarla. Fue llevada a un hospital.

Córdoba 05/01/2022
Centro de testeo ex registro civil
Tras el accidente llegó el Servicio de Emergencia 107 que trasladó a la mujer para ser atendida. Foto archivo: Municipalidad de Córdoba

Este miércoles a la madrugada una mujer fue impactada por un colectivo mientas esperaba en la fila para realizarse un testeo de coronavirus en el ex Registro Civil, ubicado en la avenida Colón de Córdoba capital. 

Según testigos, ante la alta demanda dado que se trata del centro de testeos que funciona las 24 horas, la mujer que esperaba sobre la calle terminó con fuertes golpes luego que el conductor del colectivo no lograra esquivarla.

"Le enganchó la mochila y la arrastró", indicaron a Radio Universidad algunas personas que presenciaron la situación.

Tras el accidente, llegó el Servicio de Emergencia 107 que trasladó a la mujer para ser atendida en un hospital y se esperaban los primeros detalles del parte médico.

Últimas noticias
Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.