Guillermo Farré destacó los refuerzos y lo que tiene que mejorar Belgrano

El DT "Pirata" marcó las virtudes de las incorporaciones además de detallar con algunos jugadores, sus pretensiones en cancha. Siguen buscando más nombres, se suma Susvielles.

Deportes 04/01/2022
cuerpo técnico de Farré by Twitter Belgrano
"El ok lo doy yo" dijo el entrenador Guillermo Farré. Foto: Twitter Belgrano.

El DT de Belgrano Guillermo Farré brindó una conferencia de prensa vía zoom, comentó aspectos del equipo que se presentará la próxima temporada de la Primera Nacional, y de paso anunció al delantero Joaquín Susvielles como refuerzo.

"Los jugadores que traje son para complementar con los que tengo, de características distintas. El desafío en Belgrano siempre es al máximo. Yo sabía que la exigencia era estar entre los de arriba. Estamos en igualdad de condiciones ahora, mas allá de que el plantel lo tengo que armar yo", comentó

"Ahora tengo un poco más de tranquilidad, aplomo en algunas situaciones. La llegada a Belgrano siempre la esperé pero fue rápida, intensa, no me dio tiempo a estar tranquilo para desarrollar lo que pretendía", dijo, en la continuidad de la conferencia.

Con respecto a los jugadores para tener en cuenta, caso Martín Garnerone, de reciente paso por Racing de Nueva Italia, fue claro: "Si Garnerone entiende que no va a tener continuidad deseada y quiere buscarla en otro lado, se analizará para que sea lo mejor para el jugador. Son todos jugadores interesantes pero cada uno tiene que tomar la decisión de qué es lo que quiere. Garnerone es un jugador que está en un rendimiento muy bueno para que siga creciendo. Los que han venido son todos jugadores del club. Si no tienen continuidad en Belgrano, que la puedan tener en otro equipo, como el caso de Meriano".

Posteriormente, elogió a Bruno Zapelli, quien podría emigrar a otros clubes si llega una oferta interesante. "Zapelli es un jugador titular como lo son todos. Hoy Belgrano esta en necesidad de tener un equipo competitivo y se potencie con jugadores de jerarquía. Para pertenecer a Belgrano tenés que rendir al máximo".

Con relación  a los refuerzos, describió que "Los puestos a cubrir son relativos, busco un reemplazo a volante por derecha, distinto a lo que tengo. Y traer un arquero que compita de igual a igual con Nahuel (Losada)".

"En la incidencia en toma de decisión, sin duda el ok lo doy yo. La aproximación de nombres viene por parte del club. Me llegaron muchísimos ofrecimientos, hay que descartar de acuerdo a las necesidades del plantel", cerró.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto