Nahuel Bustos, el delantero que mira Gallardo para River

El ex Talleres, vendido en una cifra récord al City Group, es pretendido por la entidad "Millonaria". El club albiazul conserva el 35 por ciento de su ficha económica.

Deportes 03/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FH5MrAUXIAYgqbM
Nahuel Bustos es pretendido como refuerzo por River Plate. Foto: gentileza.

Atención en Talleres: el delantero Nahuel Bustos, quien milita en Girona de España y de quien el club albiazul aún tiene participación, es pretendido como refuerzo por River Plate.

Según trascendió, el DT Marcelo Gallardo lo tiene en vista al ex atacante de Argentino Peñarol, hoy en el ascenso español, y podría avanzar con su contratación pensando en la próxima temporada y en la Copa Libertadores. Talleres posee el 35 por ciento de su ficha.

Bustos fue vendido por el albiazul en una cifra de 5.500.000 mil euros un 65 por ciento de los derechos económicos, al City Group, que lo cedió a préstamo al Girona. Tuvo buen rendimiento, el equipo quedó al límite del ascenso.  

De todas maneras, sea un préstamo o compra de algún porcentaje del pase, Talleres sería beneficiario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.