Claudio Verino volverá a Sportivo Belgrano luego de cinco años

El conjunto de San Francisco continua en el mercado de pases en busca de refuerzos para conformar su plantel para el Federal A.

Deportes 03/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
verino
El defensor de 37 años vuelve al Verde luego de seis temporadas, donde jugó 98 partidos y logró el ascenso a la B Nacional en 2013.

“Veníamos hablando con ‘Juanpi’ (Francia) ya hace bastante. Yo deseaba con el alma volver a Sportivo. Ya le había dicho a la gente de Sacachispas que no podía continuar y todavía no lo puedo creer que pueda volver. Ya lloré por esto, pero luché mucho para poder estar ahí, que es el lugar que yo quiero”, expresó Claudio Verino en declaraciones a Diario Sport, de San Francisco, confirmando su retorno a Sportivo Belgrano.

El defensa central vuelve a la "Verde" tras seis temporadas. Con Sportivo logró el ascenso a la Primera Nacional en 2013.

El "Indio" viene de alcanzar un ascenso también con Sacachispas.

"Me agarra en un momento de mi carrera muy lindo, en un cambio de hábito de alimentación, con una energía muy linda y es muy similar a mi primera llegada a Sportivo en donde venía de ascender con otro club y ojalá pueda seguir la tradición”, expresó el defensor de 37 años.

Verino es la novena incorporación de Sportivo Belgrano. Anteriormente habían llegado: Jorge Córdoba, Brian Flores, Lucas Márquez, Adrián Maidana, Enzo Avaro, David Müller, Tomás Federico y Tomás Attis.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.