La Provincia presenta un plan de fortalecimiento sanitario para el verano

Córdoba 03/01/2022
Juan Schiaretti junto al ministro Diego Cardozzo, harán anuncios respecto a la temporada de verano donde no se prevé un cierre total, sino una estretegia que refuerce la vacunación y testeos.
Cumbrecita © Miriam Campos00005
Salud reforzará la estrategia de diagnóstico y vacunación Covid-19, con una mayor oferta de centros de testeos y vacunatorios. Foto: Miriam Campos/LNM

Este lunes, el gobernador Juan Schiaretti presenta junto al ministro de Salud, Diego Cardozo, la Estretegia de Fortalecimiento Sanitario para la temporada Turística de Verano. 

Según indicó la Provincia, se buscará "brindar seguridad y protección a todos los ciudadanos cordobeses y a los turistas que hayan elegido a Córdoba como destino de vacaciones”.

En esa línea, Salud reforzará la estrategia de diagnóstico y vacunación Covid-19, con una mayor oferta de centros de testeos y vacunatorios.

También se realizará una cobertura sanitaria especial en los grandes festivales y se reforzarán los esquemas hospitalarios de los grandes centros turísticos.

Se espera además, el anuncio de otras medidas respecto a la participación de las farmacias en los testeos y vacunaciones. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"