Tiempo caluroso y alerta por temperaturas extremas para este viernes

Córdoba 31/12/2021
Durante la jornada el cielo permanecerá ligeramente nublado y se espera viento débil del sector sur que rotará a moderados del sector norte. La máxima rondará los 39°.
Calor verano SMN patio olmos by LNM
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo muy caluroso y seco para este viernes en Córdoba.  Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo muy caluroso y seco para este viernes en Córdoba. 

Durante la jornada el cielo permanecerá ligeramente nublado y se espera viento débil del sector sur que rotará a moderados del sector norte.

La temperatura irá en ascenso a lo largo del día. La mínima pronosticada es de 23°, mientras que la máxima rondará los 39°.

Vale destacar que seguirán las temperaturas extremas, y rige un alerta amarilla para el centro y oeste de la provincia, y un alerta naranja para el centro este provincial.

Pronóstico extendido para Córdoba

Para este sábado se prevé una jornada inestable, con probables tormentas aisladas. La temperatura oscilará entre los 20° y los 36°.

Las condiciones serán similares durante el domingo y podrían desarrollarse algunas precipitaciones aisladas. La mínima anunciada es de 19° y la máxima de 35°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"