Conectividad aérea: la ciudad de Córdoba suma un vuelo directo a San Juan

La conexión será a través de Aerolíneas Argentinas y comenzará a operar desde el 5 de enero. El vuelo tendrá inicialmente dos frecuencias semanales y precios promocionales, se anunció.

Córdoba 21/12/2021
Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas unirá Córdoba y San Juan.

Desde el 5 de enero, las capitales provinciales de Córdoba y San Juan estarán conectadas por un vuelo directo operado por Aerolíneas Argentinas. El servicio tendrá inicialmente dos frecuencias semanales y tarifas promocionales durante el verano, para fomentar el turismo entre ambas provincias, y es producto de gestiones entre el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y su par de San Juan, Claudia Grynspan.

Avilés señaló al respecto que las dos provincias “estamos fortaleciendo el turismo para que más familias sigan vacacionando y disfrutando de nuestras bellezas naturales”.

De esta forma el Aeropuerto Internacional Córdoba Ing. Taravella se conecta con una nueva provincia sin la necesidad de pasar por Buenos Aires, potenciando la operatividad del hub aéreo Córdoba, el más importante del interior de Argentina.

Noticias relacionadas:

aerolineas argentinasAerolíneas Argentinas conectará Resistencia con Córdoba y Salta
Aeropuerto TaravellaDesde enero habilitarán los vuelos directos entre Brasil y Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.