Aerolíneas Argentinas conectará Resistencia con Córdoba y Salta

Desde el 27 de diciembre, la empresa realizará la ruta Resistencia - Córdoba - Resistencia, un vuelo que permitirá conectar además con otras rutas sin pasar por Buenos Aires.

País 25/11/2021
aerolineas argentinas
Aerolíneas Argentinas conectará desde fines de diciembre la ciudad de Resistencia con Córdoba y, desde enero, operará dos vuelos semanales que conectarán la capital de Chaco con Salta.

Aerolíneas Argentinas conectará desde fines de diciembre la ciudad de Resistencia con Córdoba y, desde enero, operará dos vuelos semanales que conectarán la capital de Chaco con Salta, informaron este jueves desde la empresa de bandera.

Desde el 27 de diciembre, los martes y sábados, Aerolíneas realizará la ruta Resistencia - Córdoba - Resistencia, un vuelo que permitirá a los pasajeros conectar además con otras rutas del “Hub Córdoba” sin pasar por Buenos Aires.

Mientras que el 1 de enero comenzará la operación entre Resistencia y Salta con dos vuelos semanales, también los martes y sábados.

Se trata de un vuelo circular que realizará la ruta Buenos Aires - Salta - Resistencia - Salta - Buenos Aires lo que permitirá, además, conectar a Rosario, vía Salta.

Del anuncio participaron el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

“Son dos conexiones interesantes, que acompañadas con una mayor cantidad de frecuencias con Buenos Aires significan un buen punto de partida en materia de conexión aérea para el Chaco”, dijo Capitanich.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto