Presupuesto: comisiones concluyeron los despachos para la segunda lectura

Córdoba 14/12/2021
El presidente de la comisión de Economía presentó tres borradores de despacho, que los legisladores fueron analizando. Podría votarse en la próxima sesión plenaria.
Comisión-conjunta-presupuestos-3-scaled
Los legisladores fueron analizando y modificando en su articulado, e introduciendo cambios de carácter técnico y de redacción a los tres borradores presentados. Foto: Prensa Legislatura

En el tramo final del tratamiento del paquete de proyectos que conforman el Presupuesto 2022, las comisiones de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación; de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos; y de Legislación General recibieron a funcionarios del Ministerio de Finanzas.

De manera virtual, Santiago  de la Roza, secretario de Legal y Técnica; y Julia Enríquez, jefa de área de la Asesoría Legal de la Secretaria de Ingresos Públicos, asesoró técnicamente a la comisión sobre las distintas modificaciones introducidas en los proyectos originales.

Al comienzo del encuentro, el legislador Leonardo Limia, presidente de la comisión de Economía, presentó tres borradores de despacho, correspondientes a sendos expedientes, que los legisladores fueron analizando y modificando en su articulado, e introduciendo cambios de carácter técnico y de redacción.

Tras las modificaciones, los despachos quedaron listos para su firma y para ser tratados, en segunda lectura, en la próxima sesión plenaria.

Te puede interesar