Lucas Bovaglio: "Hay que modificar el cincuenta por ciento del plantel"

El flamante entrenador de Instituto fue presentado en Alta Córdoba y se mostró entusiasmado con el desafío. Habló de sus pretensiones en el club.
bovaglio dt
Bovaglio presentado en Alta Córdoba. Foto: @gusbeesellares

Lucas Bovaglio fue presentado oficialmente como entrenador de Instituto.

El técnico brindó una conferencia de prensa en la sede del club de Alta Córdoba Estuvo acompañado por el presidente de la "Gloria", Juan Manuel Cavagliatto, el mánager Federico Bessone y el ex presidente albirrojo Gastón Defagot.

 "Estoy muy contento con esta oportunidad y este desafío. Estoy con todas las ganas de hacer el mejor trabajo posible", expresó Bovaglio, de último paso por Deportivo Morón.

En la misma línea, el DT agregó: "Cuando uno realmente está involucrado, empieza a tomar dimensión del estado actual del club. El mejor diagnóstico que podamos hacer nos va a permitir una confirmación de las expectativas".

Bovaglio se refirió al armado del plantel y adelantó que habrá una renovación importante: "Hay que modificar el 50% del plantel. Estamos trabajando para que vayan apareciendo alternativas y esperemos, en un mercado muy amplio, no errar".

"Cuando la renovación es tan grande el funcionamiento no aparece de un día para el otro. Pedirle paciencia al hincha es muy difícil. Necesitamos cooperación para que todo pueda marchar", agregó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"