Colisionó el Tren de las Sierras con un vehículo en Punilla

El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Domingo Funes. El ferrocarril trasladaba a 122 pasajeros desde Córdoba Capital a la ciudad de Valle Hermoso.

Córdoba 11/12/2021
Tren de las sierras gentileza Cadena 3
El Tren de las Sierras colisionó este sábado por la mañana contra un vehículo a la altura de la comuna San Roque. Gentileza: Cadena 3

El Tren de las Sierras colisionó este sábado por la mañana contra un vehículo a la altura de la comuna San Roque. Se trata del segundo siniestro, en lo que va del año, que tiene como protagonista a este tren.

El jefe de la Departamental Punilla, Carlos Noriega, confirmó este sábado a Cadena 3 que el conductor del Chevrolet Zafira fue trasladado al Hospital Domingo Funes para evaluar su cuadro de salud.

El ferrocarril se trasladaba, con 122 pasajeros a bordo, desde la ciudad de Córdoba con destino final en Valle Hermoso.

La misma emisora radial recordó que en agosto del 2021, cuando volvió a funcionar el tren hasta las ciudades turísticas del valle de Punilla, ya había tenido una colisión con un auto a la altura de Saldán.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.