Todas las carreras: la Universidad Provincial habilitó las preinscripciones

El período de apertura con miras al ciclo lectivo 2022 se extenderá hasta el 20 de diciembre. La casa de altos estudios dispuso que el trámite sea enteramente virtual.

Córdoba - Universidad 08/12/2021
UPC-FTA
La Universidad Provincial abrió las preinscripciones virtuales. Foto: Gobierno de Córdoba

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que comenzó el período de preinscripciones online para iniciar el ciclo lectivo 2022. Las personas interesadas tienen tiempo hasta el lunes 20 de diciembre para matricularse, completando e imprimiendo el formulario online que se encuentra en la sección ingreso 2022 de la web de la UPC.

El trámite se completa con la presentación de la documentación especificada en cada caso (difiere en cada carrera), por lo que resulta fundamental imprimir el archivo que les llegará al momento de completar la preinscripción. Dicho documento estará constituido por el formulario completo y un instructivo que detalla la documentación a presentar, cómo hacerlo, dónde y cuándo.

La presentación de la documentación en esta etapa (preinscripción) será virtual, cumpliendo con las especificaciones de envío y formulario según lo especificado por cada carrera. Su presentación en la forma solicitada según la carrera es requisito excluyente para poder realizar el curso de introducción a los estudios universitarios (CIEU).

Con respecto a los cursos de introducción, la UPC definió emplear la modalidad presencial para el dictado, registro y evaluación del CIEU para el ingreso del año 2022. Cada Facultad informará oportunamente los modos de organización para ello y, en todos los casos, se respetará los requerimientos sanitarios establecidos por los gobiernos nacional y provincial.

Asimismo, en este link encontrarás toda la información disponible para ingresantes, cronogramas, medios de contacto y materiales de estudio organizado según las cuatro Facultades de la casa de estudios.

 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto