
El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Le sacó casi 30 puntos de diferencia a Hacemos por Córdoba y más de 40 al Frente de Todos. Prácticamente no hubo diferencias entre los tramos que lideraron Luis Juez y Rodrigo De Loredo.
Política24/11/2021Los números del escrutinio definitivo que se conocieron hoy a nivel nacional terminaron de confirma la contundente victoria de Juntos por el Cambio en la Provincia de Córdoba, con algunas décimas por encima del 54% de los votos.
Fueron 1.063.595 los votos que obtuvo Luis Juez encabezando el tramo del Senado y 1.064.246 los cosechados por el radical Rodrigo De Loredo como aspirante a la Cámara Baja.
De esta manera, quedó zanjada la discusión en torno al apoyo que el líder del Frente Cívico podía llegar a cosechar y los recelos que su candidatura podía llegar a generar en sus socios políticos. La lista de Diputados sólo sacó 651 votos más que la del Senado. En las primarias, donde el corte de boleta había sido más marcado, la diferencia superaba los 7 mil votos.
Detrás quedó Hacemos por Córdoba, que obtuvo 491.029 votos para el Senado y 491.969 votos para la Cámara Baja. Natalia De la Sota e Ignacio García Aresca ingresaron a Diputados con más votos que los que le sirvieron a Alejandra Vigo para entrar en el Senado. La diferencia marcada por el corte fue de 940 votos.
Por el lado del Frente de Todos, la última lista en colar un candidato en el Congreso, Martín Gill logró esa banca con 206.795 votos, mientras que el tramo del Senado dejó a Caserio sin nada tras obtener 206.300. La diferencia a favor del villamariense en el corte fue de, apenas, 495.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Hasta el 20 de julio, con entraba libre y gratuita.
La ex mandataria CFK publicó un posteo de Milei cuando apoyó a" ‘los chalecos amarillos’ tirando camiones de bosta en las oficinas públicas de Francia". Pidió la liberación de la concejala y dirigentes: "Liberen al pibe y a las pibas, cachivaches".
La ex mandataria CFK publicó un posteo de Milei cuando apoyó a" ‘los chalecos amarillos’ tirando camiones de bosta en las oficinas públicas de Francia". Pidió la liberación de la concejala y dirigentes: "Liberen al pibe y a las pibas, cachivaches".
Después de idas y vueltas, el partido amarillo de la Provincia de Buenos Aires votó por unanimidad unirse en un frente electoral con La Libertad Avanza. Cristian Ritondo será el encargado de negociar el armado de la lista.
"La condena de inhabilitación perpetua no es coincidente con la pena privativa de la libertad", expresó el diputado Miguel Ángel Pichetto y subrayó que "el liderazgo más fuerte, más contundente, aún en declinación, que es el del peronismo, está preso".
El presidente Luiz Inacio "Lula" da Silva arribó al departamento donde Cristina Fernández cumple la prisión domiciliaria. "Su visita fue mucho más que un gesto personal: fue un acto político de solidaridad", expresó la ex mandataria en sus redes sociales.
El presidente Javier Milei le entregó este jueves la Presidencia Pro Témpore del Mercosur a su par de Brasil, Luiz Inácio "Lula" Da Silva, quien propuso "reducir costos y eliminar riesgos cambiarios, utilizando nuestras propias monedas".
En su discurso de salida de la presidencia pro témpore del Mercosur, en Buenos Aires, el presidente Javier Milei pidió mayor apertura comercial y regulatoria, y exhortó a ponerle fin a la "inercia destructiva" que atravesaría al ente regional.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.