Municipales se declararon en estado de alerta de la mano de Rubén Daniele

El ex secretario del SUOEM, Rubén Daniele, participó de la protesta que se desarrollo como parte del reclamo de mejora salarial. El gremio pide avanzar en las negociaciones salariales.

Córdoba 24/11/2021
Danielle Leo guevara
El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) declaró el estado de alerta y convocó a una asamblea este martes en el Palacio 6 de Julio.  Foto: Twitter (@leoguevara80).

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) declaró el estado de alerta y convocó a una asamblea este martes en el Palacio 6 de Julio. 

En ese marco, Beatriz Biolatto, cabeza del SUOEM, remarcó: "Estamos mal". "Hasta el viernes veníamos discutiendo con el Ejecutivo. Queremos acortar los plazos de actualización, incluir los índices de la inflación de noviembre y que sea remunerativo", declaró.

El ex secretario del gremio, Rubén Daniele, participó también de la protesta que se desarrollo como parte del reclamo de mejora salarial, estabilidad y el pase a planta permanente de más de 600 contratados. 

"Rubén forma parte de las asambleas. Para nosotros no es nada raro, trabajamos en conjunto", dijo Biolatto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.