Presupuesto: Osvaldo Giordano concurre este miércoles a la Legislatura

Es para explicar el proyecto de presupuesto. Según trascendió, la Provincia prevé para el año 2022 una suba de los impuestos provinciales que alcanzaría hasta 49,5 por ciento.

Córdoba 17/11/2021
Giordano
Este miércoles está previsto que el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, concurra este miércoles a la Legislatura para explicar el presupuesto. Foto: gentileza.

En las últimas horas del lunes, el Gobierno de la Provincia envió a la Legislatura el proyecto para el presupuesto para 2022. Este miércoles está previsto que el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, concurra este miércoles a la Legislatura para explicar el proyecto de presupuesto, la Ley Impositiva Año 2022 y las modificaciones al Código Tributario. 

Según trascendió, uno de los aspectos que serán tratados es el aumento de los impuestos provinciales en la Ley Impositiva 2022 que prevé hasta un 49,5 por ciento de aumento, un porcentaje inferior al 58 por ciento que figuraba en el proyecto original enviado por la administración de Juan Schiaretti.

Más allá del incremento impositivo estará unos puntos porcentuales por debajo de la inflación estimada para el año que viene. El proyecto de ley de presupuesto establece una previsión de ingresos totales de 909.972 millones de pesos y de gastos estimados en 900.564 millones.

Noticia relacionada:

Obra públicaEl Presupuesto provincial 2022 prevé un aumento del 204% en obra pública

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto