Instituto cerró este lunes la temporada venciendo a San Telmo

Deportes 15/11/2021 Por Federico Jelic
Fue triunfo 1 a 0 con gol de Alexis Cuello en el segundo tiempo. El elenco de Alta Córdoba terminó lejos de la zona de clasificación de la Primera Nacional. Es tiempo de replanteos.
Instituto San Telmo @InstitutoACC
Instituto cerró una temporada mediocre en la Primera Nacional con un triunfo 1 a 0 ante San Telmo que no sirve para enderezar el rumbo ni fortalecer la campaña. Foto: Twitter (@InstitutoACC).

Instituto cerró una temporada mediocre en la Primera Nacional con un triunfo 1 a 0 ante San Telmo que no sirve para enderezar el rumbo ni fortalecer la campaña pero al menos suma una sonrisa en la despedida mientras prepara apuntes para la próxima temporada en busca de renovar la ilusión.

Los goles del elenco que dirige interinamente Claudio Sarría fue anotado por Alexis Cuello a los 10 minutos del segundo tiempo.

De esta forma "la gloria" culmina la campaña con 40 puntos y lejos del protagonismo y la zona de clasificación, en lo que fue un año muy sinuoso con dos cambios de DT y la renuncia del presidente Roberto Castoldi.

Será cuestión de cambiar de página para la gestión que ahora dirige Juan Manuel Cavagliatto, quien deberá definir esta semana al nuevo entrenador para la próxima temporada en busca de fortalecer el proyecto deportivo. 

Te puede interesar