"Le pido al pueblo de Córdoba que concurra y vote", dijo Juan Schiaretti

Política 14/11/2021
El Gobernador de Córdoba llamó a la ciudadanía a participar en las elecciones legislativas y agregó: "Acá no es obligatorio pensar igual, pero trabajamos juntos".
Juan Schiaretti
"Acá la campaña fue de respeto y sea cual sea el resultado, también espero que haya respeto", dijo el mandatario provincial. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Poco antes de las 11 de este domingo, el gobernador Juan Schiaretti,  emitió su voto en la escuela en el Instituto Domingo Savio y desde allí, llamó a los cordobeses a concurrir a las urnas y votar masivamente. "Acá no es obligatorio pensar igual, pero trabajamos juntos", dijo el mandatario nacional en declaraciones a la prensa. 

Sobre los comicios en la provincia indicó que "se desarrollan con normalidad" y pidió a los ciudadanos cordobeses que "concurran masivamente y voten".

"Esto es un derecho que tiene la gente y esperemos que siga ocurriendo con total normalidad", expresó el mandatario provincial y agregó que al ser una elección de medio término, le parece importante que "concurra la gente". 

"Si hay un día donde todos somos iguales, es hoy. Y yo siempre soy igual que todos los cordobeses", precisó Schiaretti y contó que esperará los resultados en su casa. 

Sobre la grieta nacional y los entredichos de los candidatos sobre la situación de Córdoba a nivel federal, el mandatario indicó que "Córdoba ya está integrada al país". 

"Si hay que caracteriza a Córdoba, es que podemos pensar distinto pero trabajos juntos, por lo que Córdoba va a seguir trabajando, intentando generar empleos", expresó el mandatario provincial y agregó: "Vamos a seguir como hasta ahora". 

Respecto a cómo se desarrolló la campaña, Schiaretti indicó que "hay sectores que profundizan la grieta. Hay dos fuerzas a nivel nacional que la profundizan y esto nos hace mal a los argentinos", enfatizó y agregó: "Acá la campaña fue de respeto y sea cual sea el resultado, también espero que haya respeto".

Noticia relacionada: 

urnasCórdoba: siete listas pugnan por 9 bancas de diputados y 3 de senadores

Te puede interesar