Votó Luis Juez y llamó a “pensar un país para todos” a partir de este lunes

Política 14/11/2021
El candidato  senador nacional sufragó este domingo a media mañana en Alberdi y llamó a los ciudadanos a expresarse en las urnas. “Este país tiene que encontrar un rumbo”, postuló.
Juez vota by gentileza
Juez votó a media mañana en Alberdi. Foto: Twitter Leo Guevara

En la escuela San Luis Gonzaga, de barrio Alberdi, votó este domingo a media mañana Luis Juez, diputado nacional y candidato a senador nacional por Córdoba. El ex intendente de Córdoba y cabeza de lista de Juntos por el Cambio llegó acompañado de una de sus hijas, y antes de emitir el voto habló con la prensa congregada en el lugar. Allí, Juez se declaró “muy tranquilo y con mucha expectativa” y consideró que la jornada electoral “va a ser un día hermoso para todos”.

“Ojala esto sirva para que reflexionemos todos y que mañana la gente empiece a encontrar esperanza. Los que ganen y los que pierdan tienen que entender que este país tiene que encontrar un rumbo, la gente tiene mucha angustia” consideró Juez y llamó a “pensar un país para todos”.

El candidato de Juntos por el Cambio y ganador en las Paso consideró que la jornada electoral “está mejor organizada” que las primarias y que “la gente va a votar, el día acompaña”.

Juez declaró que vivió la campaña “con mucha intensidad”. “He disfrutado esta campaña como pocas, ha sido maravillosa”, manifestó.

5b0a5254-57ee-4d7b-b74c-4b38c89c2736

Noticias relacionadas:

urnasCórdoba: siete listas pugnan por 9 bancas de diputados y 3 de senadores
pADRÓN ELECTORALLegislativas 2021: consultá el padrón electoral para saber dónde votas

Te puede interesar